jueves, 30 de abril de 2009

Decoración Infantil

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 19:33 2 Dulces Comentarios


















































Siempre me ha gustado todo lo que sea decoración de dormitorios infantiles, me gustan llenos de colores, con muchas flores, animalitos y claro no puede dejar de faltar el personaje favorito, dentro de todo el montón de cosas jajajajajaja que obviamente ya le puse, el pobre cuarto de mis hijos esta hasta el tope, pero bueno es mi estilo y a ellos les gusta mucho no me reprimen.

Les dejo estas fotitos que encontré en la web con el fin de que si tienen planeado decorar una pared o porque no su recamara, se inspiren de una manera linda y divertida.


miércoles, 29 de abril de 2009

IMAGENES CHUSCAS, Feliz dia de la Familia Animal

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 16:26 6 Dulces Comentarios



Para los que quieren a los animales, les dejo estas imagenes, hay que amar y respetar a todos los animalitos, feliz dia de la familia Animal, que se celebra hoy en Argentina.

Hola de nuevo chicas.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 15:35 4 Dulces Comentarios
Hoy me siento un poco triste por todo lo que ha pasado en mi país xico sobre el virus de la Influenza, pero feliz porque estamos trabajando duro para radicarlo, ayer me llego un correo de una persona en flickr muy horrible diciendo que nos van a cazar a los mexicanos como si fueramos animales para que no propaguemos el virus con la gente limpia , el colmo por supuesto que le conteste su correo, pero saben cuanta gente como estas personas piensan igual, de hecho hasta se abrio un grupo tocando el topico "Lo que deberian hacer con los mexicanos", IGNORANTES, no cabe duda. EL VIRUS TIENE CURA, para su información, antes de vertir cualquier comentario estupido deberian de informarse y no ser tan crueles con sus comentarios, que a mi en su momento me hicieron enojar, pero ahorita solo digo pobres carecen de cultura y no tienen nada que hacer.

martes, 28 de abril de 2009

Mi paquete recien llegado de Alemania.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 13:42 3 Dulces Comentarios

Hoy me llego esta preciosidad de Adriana Almaza una pintora maravillosa, toda una artista, tenia muchisimas ganas de tener unas de sus creaciones conmigo, hasta que se me hizo muchisimas gracias Adriana y que este sea el primero de muchos swaps. BESOS... Me envio muchos dulces, que mis hijos deboraron de inmediato, estampillas de diferentes lugares del mundo, servilletas para decoupage, un cuadro maravilloso de una Adita y una bolsa preciosa doble vista, la amo.

lunes, 27 de abril de 2009

La influenza, seamos responsables

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 22:34 4 Dulces Comentarios

Hijole que horror, cada vez mas casos, muertes y gente que aun veo que no se cuida, por desgracia a pesar que nos han estado bombardeando desde el Viernes por los principales canales del país en cadena nacional, hoy mandaron tres niños a la escuela de mi hijo presentando la lista de sintomas, yo no se de que manera tendriamos que hacer que las personas se responsabilicen de verdad y no lo tomemos a la ligera, por fortuna hay cura y si somos responsables todo saldra bien, pero por favor hagan caso a los sintomas no hay excusa. Hace ratito mi mejor amiga de Ensenada me envio un correo con información de gran importancia pero tambien unas fotos de unos cubrebocas muy originales que si quieren andar a la moda y no ser del monton pues se los dejo para que le hechen un vistazo. NOS MERECEMOS UNA SONRISITA DESPUES DE TANTA TENSION NO CREEN?

Este es muy lindo me gusto para mi esposo y para mi jajajajaja....

Mas fotos....

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 19:53 3 Dulces Comentarios



Asi quedo decorado el cuarto de juegos de la casita que estoy construyendo, me gusta mucho los colores fuertes, aun falta la cortina que no me he decidido si hacerla de tela o con piedritas que cuelgan.

Construyendo mi casa de muñecas.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 12:48 1 Dulces Comentarios
Hace aproximadamente 15 dias compré mi primera casa de muñecas a escala, venia en un set, para armarla, ya saben piezas desprendibles que hay que ir uniendo con resistol, asi que imaginense el show con las instrucciones y demás, aparte que soy super desesperada, pero bueno, poco a poco la e estado decorando a mi estilo.

La modifique no le puse muchos detalles que traia, pero aun no esta terminada por fuera, le voy a poner cositas que yo voy hacer, faltan sus cortinas y lo que se me ocurra.

La casita es de cuatro cuartitos, de los cuales dos seran recamaras personalizadas para mis muñecas favoritas, un cuarto de juegos y la sala.

domingo, 26 de abril de 2009

UFF, HASTA A MI ME ENGAÑARON TODO FUE UNA BROMA

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 11:03 0 Dulces Comentarios
Pues si amigas resulta que el articulo de el ada encontrada fue una creación de alguien en el día de los santos Inocentes y subió la foto a internet invento una historia sobre esto y creo tanta expectación que en menos de una hora tuvo mas de 20,000 hits además miles de correos a y por si fuera poco las fotografias salieron en The New York Times asíque ya se imaginan el show pero bueno la increible pieza fue vendida en 300 euros asi que por desgracia no era real, todo fue una broma y queria aclararselos, esto sucedio el 11 de abril del 2007. Bueno aunque a decir verdad estaba media feita no creen?
Les dejo el link para que vayan y lean la realidad jajajaja http://www.hoax-slayer.com/derbyshire-fairy-hoax.shtml

sábado, 25 de abril de 2009

ADAS (FAIRY)

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 13:44 0 Dulces Comentarios


A quien no les gustan las adas, a mi me encantan en todas sus facetas, la buena, la mala, la de colores brillantes, la obscura, pero en verdad crees que algun dia existieron o que existan?
El dia de ayer buscando dibujitos de adas encontre esta, que honestamente me dejo con el ojo cuadrado, les traje el reportaje tal cual para que ustedes saquen sus propias conclusiones.





Maybe not anymore, but a recent discovery would suggest that they probably did. What appear to be the mummified remains of a fairy have been discovered in the Derbyshire countryside.The 8 inch remains complete with wings; skin, teeth and flowing red hair have been examined by anthropologists and forensic experts who can confirm that the body is genuine. X-rays of the 'fairy' reveal an anatomically identical skeleton to that of a child. The bones however, are hollow like those of a bird making them particularly light. The puzzling presence of a navel even suggests that the beings reproduce the same as humans despite the absense of reproductive organs.The remains were discovered by a local man, who wishes to remain anonymous, while walking his dog along an old Roman road situated between the villages of Duffield and Belper.




viernes, 24 de abril de 2009

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 22:46 3 Dulces Comentarios


Estas son mis compras de hoy, la mayoria seran para mis swaps con mis amigas de flickr.

BIENVENIDAS

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 22:28 4 Dulces Comentarios

Hola chicas hoy es un dia muy feliz porque comienzo esta aventura en este espacio con quien quiera compartirla conmigo, esta pagina me la hizo una persona que se ha ganado mi aprecio y respeto y aunque vivimos a una gran distancia eso no nos a impedido que nuestra amistad crezca muchisimas gracias Linda, esto que hiciste por mi lo voy a llevar en mi corazon siempre.

Ella es mi amiguita hermosa GRACIAS PRECIOSA.


Y bueno en esta pagina, les mostrare cual es mi lado debil LAS COMPRAS jajajaja, soy compradora compulsiva ese es mi peor defecto y si no salgo una vez a la semana ando inquieta y hasta de malas, y hoy fue un lindo dia de compras, abrieron cerca de mi casa una tienda de saldos y me compre unas preciosidades, quieren verlas?

Empezamos una HERMOSA AVENTURA¡¡¡

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 13:25 2 Dulces Comentarios



Hola Chicas, este blog está en construcción....espero les guste porque trataré de traerles siempre cosas interesantes y nuevas¡¡ gracias por su visita y espero regresen pronto¡¡ ^^
 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez