domingo, 26 de julio de 2009

Compras de hoy Domingo y las aventuras de Esmeraldita. jijijiji

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 15:31 13 Dulces Comentarios
Hola chicas, aquí en Ensenada esta haciendo un calor insoportable pero aun así me aventure jijiji a salir con mis hijos a comer y de paso a comprar cosas, les juro que las calles están solas, la gente no esta acostumbrada a tolerar tanto calor asi que prefiere permanecer en sus casas que andar asoleandose, en fin fuimos y venimos super rápido, mi hija como siempre creando caos en todas las tiendas, y su primer berrinche lo hizo por un perro, que traía cargando una pareja de jóvenes se tiro al suelo, tiro su raspado y y mi hijo Tony rápido a recoger el desorden y yo a levantar a Esmeraldita y salirme rapidísimo de la tienda pues sus gritos aturdían a todo mundo y para acabarla de amolar como a 3 tiendas otra vez la misma pareja con el perro allí si tuvieron que permitir que Esmeraldita lo abrazara y de pilón lo besara, hay dios y los muchachos impacientes queriéndose ir y Esme aferrada al perro, y va de nuez otro berrinche pero con gritos mas desgarradores que en el primer encuentro con el perro, mi hijo y yo ya estábamos con una cara de pocos amigos y con el calor peor y en serio a lo mejor no me creen pero llegamos a una nevería y allí estaban LOS JOVENES CON EL PERRO DE NUEVO, pero ellos en cuanto nos vieron llegar, soltaron la carcajada y se salieron de prisa, de estar sentados en una mesa, muy agusto prefirieron salirse, que vergüenza, en fin son cosas que pasan por tener una nena muy pero muy inquieta.



Compre materiales para scrappbook, porque estaban bien baratos así que fui por lo que quedaba, una casita de madera que es caja se abre por el techo y la quiero customizar y hacerla como la casita de hansel y gretel, ese sera mi proyecto de esta semana, además compré la maquina para hacer pins, llaveros, broches, esta genial.

viernes, 24 de julio de 2009

Trabajos de la semana.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 19:43 7 Dulces Comentarios
Esta semana me puse las pilas a terminar mis dos muebles reciclados, y estoy en busca de comprar mas, para enviarlos a swaps, no tienen idea de como me relaja el hacer este tipo de cosas lo malo, es que casi no dispongo de mucho tiempo pues mis hijos son demandantes jijiji, normalmente se me va el día super rápido, ya muy tarde es cuando puedo dedicarle mas tiempo a mis cosas.

El mueble lo compré así en una tienda de cosas usadas

El segundo paso fue lijarle las partes maltratadas y después pintarlo.

Y este fue el resultado, lo que puede hacer la pintura, calcas, botones, algunos dibujitos, no me gusta hecharme porras yo sola, pero me gusto mucho como me quedo.


También compré este el mismo día, hijole estaba horrible muy maltrado y quebrado de pilón así que este me tarde un poquito mas pero igual me gusto el resultado, este no es de madera, es de madera comprimida (aserrín) y honestamente batallo mas para pintarlos, y para dibujar en ellos, porque absorben la pintura hay que ponerles varias capaz y luego yo que no uso nada para preparar la pieza antes de pintarla en fin, así lo compré....


Y así quedó, use figuras de madera en forma de flores, botones que me envió mi amiga Marce de Argentina, figuras de foami y calcas.


Este lo llene de materiales ya que los cajones vienen muy amplios, y quiero decirles quedo también que mi hija lo tiro al piso desde un mueble alto y no se le cayó nada ni si quiera se despinto jajajaja.

Compras, compras y mas compras jijiji

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 19:34 3 Dulces Comentarios
El dia de ayer me fui de compras y hoy tambien, y encontre muchos materiales lindisimos que me gusta usar con los alhajero que pinto, asi que aqui les dejo fotito saludos.

Compre, formitas de foami, preciosas que son excelentes para decoracion de scrap o alguna cajita.


Tambien compré algunas cosas que me hacian falta para dos swaps pendientes y unos regalitos, tintas de colores, hello kitty, letras de madera, caja para guardar mis cosas de muñecas, transfers calcas y dos monitos vintage disponibles para cambio.



martes, 21 de julio de 2009

Buenos dias, mil gracias Vivi , Brenda, Linda e Irene.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 13:20 0 Dulces Comentarios
Hola chicas espero que se encuentren muy bien yo sufriendo por el calor, y mi casa con muy poca ventilación asi que de seguro llegare a invierno con unos kilos menos jiiji, el dia de Ayer en Argentina, se celebró el dia del amigo, no se la verdad si en otros paises tambien, aqui en México el 14 de Febrero, es el dia del amigo y de los enamorados tambien, aqui les dejo fotitos de algunas tarjetitas que me llegaron, muchas gracias a mi Linda también que me dejo mensajito en el chat, ya contagiada por el dia del amigo jijijijiji. gracias.






O valor da amizade...

Você já parou para pensar sobre o valor da amizade?

Às vezes nos encontramos preocupados, ansiosos,
em volta há situações complicadas, nos sentindo meio que perdidos, mas somente o fato de conversarmos com um amigo, desabafando o que nos está no íntimo, já nos sentimos melhor, mesmo que as coisas permaneçam inalteradas.

Quantas vezes são os amigos que nos fazem sorrir quando tínhamos vontade de chorar, mas a sua simples presença traz de volta o sol a brilhar em nossa vida.

A simplicidade das brincadeiras pueris, da conversa informal,
momentos de descontração que muitas vezes pode ser numa conversa rápida ao telefone, no vai e vem do dia ou da noite,
no ambiente de trabalho ou de escola, enfim, em qualquer lugar a qualquer hora.

Podemos comparar esse elo de amizade ao tempo que passa por alterações climáticas constantemente, mas é dessa forma que aprendemos a nos conhecer, compartilhar momentos, que se desenvolve uma amizade.

Diante do amigo somos nós mesmos, deixamos vir à tona nossos pensamentos a respeito das coisas, da vida, nos mostramos como verdadeiramente somos.

Há amigos que nos ensinam muito, nos fazem enxergar situações que às vezes não percebemos o seu real sentido,
compartilham a sua experiência conosco, nos falam usando da verdade que buscamos encontrar.

São eles também que nos chamam a razão, chamando a nossa atenção quando agimos de modo contraditório, que nos dizem coisas que não queremos ouvir, aceitar, compreender.

Ao longo de nossa vida muitos amigos passam por ela e nos deixam saudade, mas também deixam a recordação de tudo que foi vivido.

É na amizade verdadeira que encontramos sinceridade, lealdade, afinidade, cumplicidade, simplicidade, fraternidade.

Amigos são irmãos que a vida nos deu para caminhar conosco ao longo da nossa jornada espiritual, extrapolando os limites do tempo, continuando quando e onde Deus assim o permitir.

domingo, 19 de julio de 2009

SORTEO EN Corazon de Lana

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 15:51 2 Dulces Comentarios
Corazón de lana - está de sorteo, festeja sus 30.000 visitas!!! Pasen por su blog para anotarse el regalo sera sorpresa, y esta chica hace cosas bellisimas, saludos y aqui les dejo la información.




* Anotarse dejando un comenatrio en su post, CORAZON DE LANA SORTEO DE LAS 30,000 VISITAS.
* Llevar el logo del sorteo a sus blog para que más amigas se enteren y puedan participar.
* Tienen plazo para inscribirse hasta el 31 de Julio.
* El sorteo sera el 3 de Agosto.
* El premio "Sorpresa".

jueves, 16 de julio de 2009

Rosita Fresita VINTAGE VENDIDO.. Muchas gracias a las 22 chicas que mandaron correo.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 22:10 5 Dulces Comentarios
Hola chicas el dia de hoy les traigo a mostrar esta preciosidad la cual deseo cambiar o vender, ya que yo no soy coleccionista, y prefiero que quede en manos de alguien que sepa valorar mucho esta edicion limitada de Strawberry shortcake and her friends KPD 6002 KID STUFF PHONO PICTURE DISC de 1981, que incluye estas canciones, desgraciadamente no tengo donde tocarlo asi que no se si funciona pero no esta rallado ni maltratado asi que lo mas seguro es que si sin embargo me daré a la tarea esta semana de checar este dellate, las canciones que incluye son
Somebody there in strawberry Land.
A tisket, a tasket
Row your boat
Miachael Row the boat Ashore
Somebody there in strawberry Land.. reprise...
You are one in a million
Twinkle, twinkle.
The cradle song
Hush, little baby
You are one in a million ..reprise..
------------------------------------------------------------produced by John Braden.






El dia de mañana lo pruebo y les informo el resultado, quien me lo vendió me dijo que si funciona pero no me lo probó y yo quiero estar segura ok.
Por favor escribir a esmeralda.baladez@yahoo.com, solo por correo hacemos trato por fis gracias

miércoles, 15 de julio de 2009

Esta ha sido mi semana jajajajajajaja.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 23:21 7 Dulces Comentarios
Esta semana, fue genial para mi de hecho fue mi semana porque recibí dos paquetes muy esperados y especiales para mi, ya que vienen de dos amigas que se tomaron la molestia de enviarme cosas tan hermosas, compradas y hechas con sus propias manitas, me hicieron muy feliz, muchas gracias Marcela y Wendy MC. por tanta cosa hermosa, porque se ve que pusieron mucho empeño en todo lo que hicieron y compraron. Las quiero y estoy demasiado agradecida con ustedes, bueno ya quitenme el micrófono jijijiji, aquí les dejo fotos de todo lo que recibí. Buenas noches.

Así llego mi paquete de MI AMIGA Wendy MC. dibuja tan bonito, le pego calcas por todos lados jijijiji., fue el primer swap que llego esta semana.


Todo esto venia dentro de la caja, trastes preciosos para mi cocina, cuadernos, muchas calcas, materiales, galletas, mermelada, harina para hot cake, todo light por supuesto, hello kittys, bolsitas dulces, libretas, ropita para mis fresitas hecha por ella misma, libro para colorear, plumas, lapices borradores, etc etc.


La fresita me la regalo por mi cumple es tan hermosa , las dos me robaron mi corazón.


Aquí la ropita que ella misma confecciono para mis fresitas, están chiquitina jijiji, tiene unas mini puntadas, unos chiqui botones bellos, es genial, muy linda.


Aqui el montón de calcas que me envió, preciosas de todo, kawaii, hello kitty, para el celular, Rosita fresita, pucca, de letras, corazones etc. CUMPLIO TODOS MIS CAPRICHOS.


Aqui el segundo paquete un dia después que recibí de mi amiga Marcela Merenda. Gracias amiga te quiero mucho y tu lo sabes
Sellitos, especialmente con diseños que le solicite y otros que ella sabe que me gustan mucho, calcas preciosas, mis gumis adorados, ese gatito blanco me robo el corazon, mi dung peque, detalles para mis hijos que no salen aqui porque ya no los soltaron, ropita tejida para mis peques, decoupage, sellito, sacapuntas, mini botones, libretita, una pulsera hermosa, una cajita con cintita de cup cake . MIL GRACIAS AMIGA ME HICISTE MUY FELIZ.

Aqui fotito de cerquita para que aprecien lo bien que le quedan los sellos, los amo.

Esta preciosidad también me la envió Mi Marce, tiene tantos detalles es la primera que hace y me la envió a mi así de suertodota jijijiji.
Mil gracias amigas, por tanto cariño en todo lo que me hicieron llegar, les mando un besote desde Ensenada B.C. Su amiga Esmeralda.




viernes, 10 de julio de 2009

Compras y mas compras.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 21:52 4 Dulces Comentarios
El día de ayer y hoy me fui de compras, había tanta cosa bonita y no hallaba ni que comprarme pero si me di algunos gustitos jajajaja, aqui les dejo fotitos, algunas cosas me las quedare otras aunque quiera no puedo porque tengo varios swaps pendientes y ya empiezo a juntarles sus cositas, que tengan buen fin de semana.


Mis compras de hoy Viernes, la pareja de conejos, están grandes del tamaño de mi niña traen sus bolsitas con patitos pero mi nena no se donde las dejo ya jajajaja.


Compre este kit completo para hacer un scrapbook de cumpleaños, esta divino, trae 130 piezas de materiales.

Una cajita para guardar calcas a hoy comienzo mi colección de ponys con esta preciosidad.

Muchas calcas, porque las colecciono, tuve suerte y encontré material para scrapbook precioso, paquetes con diferentes cositas.



Esta es mi comprita del Jueves, me encanta la cajita y las piedritas para decorar, son mis favoritas.

miércoles, 8 de julio de 2009

OTRO SORTEO EN .... MAKEA KUU

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 1:02 2 Dulces Comentarios
Hola chicas, visitando mis bloggs favoritos me encontre con otro sorteo en MAKEA KUU, lo realizara por ser su cumple asi que vayan y visitenla, solo tienen que postear que les gustaria participar, anunciar el sorteo en su blog y decir cual es su color favorito, que tal y con suerte y salen premiadas jajajaja, aqui les dejo el link. Buenas noches.




http://makeakuu.blogspot.com/

lunes, 6 de julio de 2009

SORTEO, SORTEO EN Kokoro, Amigurumis y Algo mas

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 21:30 6 Dulces Comentarios
Hola chicas el dia de hoy dandome mis vueltas por mis bloogers favoritos me entere que en kokoro, Amigurumis y algo mas BIBI va a realizar un sorteo por el dia del amigo que se celebra en su pais y el premio sera un precioso amigurumi, aqui les dejo el link y la foto del premio, yo ya me anoté jajajajajaja.
http://kokoroamigurumis.blogspot.com/

jueves, 2 de julio de 2009

El rincón donde tengo mis cositas.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 22:58 9 Dulces Comentarios
Hola amigas buenas noches acabo de llegar jajajaja, me fui de compras porque estoy armando 3 swaps por enviar y ando retrazada, en esta ocasion les traigo a mostrar mi rinconcito en el cual tengo todas mis cositas que adoro, muchas de ellas he recibido en mis swaps, todo lo que ven aqui es mi tesoro.
El mueblecito amarillo esta pintado por mi, asi como el de la hello kitty y el azul, mas o menos se aprecian las pinturas que recibi de Alemania de mi amiga Adriana Almaza, si las ven bonitas en fotos en vivo son divinas, vale mucho la pena tener algo de esta gran pintora.



Este alhajerito yo lo decore es mi primer intento trabajando con piedritas, y obvio esta en mi rincón.




En esta mini cajonera me encanto el resultado, de hecho segun yo este es el ultimo mueble que le pintare flores y mariposas jajajajja.



El mueble rosita tambien lo pinté yo, este mueble me lo regaló mi madre y lo cambien de color, le pinté un castillo, porque el cuarto de mi nena es de las princesas asi que no escatime de pintarle hasta lo que no jajajajaja, aqui esta la mayoria de la ropa de mi nena.

miércoles, 1 de julio de 2009

Swap Fondo Marino

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 20:34 2 Dulces Comentarios
Hace como quince días entre a un swap que se organizo en un grupo de Flick, el intercambio tenia como tema FONDO MARINO, esto es una parte de lo que envíe a mi as, se lo arme checando todo sus gustos, espero que quede muy contenta, faltan otras cositas que mi as ya mostrara en su galería después.

Le compre muchas piedritas preciosas, en tonos verdes, azules, conchitas , por sierto las conchitas para hacer pulseras por poquito y no se las mando jajajajaja.
 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez