lunes, 28 de septiembre de 2009

Un regalito de Karito, gracias...

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 20:27 11 Dulces Comentarios
Este regalito que me hizo Karito tiene como regla, el publicarlo y enlazarlo con quien te lo entrego , tambien decir siete cosas que no salen de tu cabeza jijijij, suena divertido no?? y enviarselo a siete mas ok.

1.- De mi cabeza no puede salir jajajaja, mis hijos
2.- mis padres
3.- mi marido
4.- mis actividades diarias (tareas, hogar etc.)
5.- mis colecciones
6.- mis amigas
7.- toda la gente que es importante para mi.
(EL ORDEN DE LO QUE ACABO DE SEÑALAR ES IRRELEVANTE)

Le mando este mimo a Manzanita Sweet, Mesh, CARILUP, Art Whisperes, La charca de fiona, Helena, Raysa.
Aqui abajito esta el enlace de Karito saludos .

http://karytocris.blogspot.com/

La premiacion y servicio de belleza del terrorrrrrrrrr jajajajaja.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 19:19 2 Dulces Comentarios
Hola chicas, espero se encuentren muy bien, yo estoy bien aunque tuve unos días muy pesados jajajaja, les cuento primero que mi hijo Manuel gano un premio por elaborar una libreta reciclable, lo premió el gobierno del estado junto con un programa que se llama HACIENDO LO NECESARIO, bueno pues para no hacérselas mas larga fuimos por el premio y pues tuve que llevarme a mi Esmeraldita también a la premiacion antes de llegar al evento lleve a mi hijo con sus amiguitas al malecon esme antes de llegar al evento pues ya saben ya se habia tirado varios cuando llaman a mi hijo ella casi llego primero que el por el premio lo malo fue que empezo el show pues ella también queria algo, la organizadora como estaban tomando video para la television local le obsequio a Esmeralda una bolsa muy linda y mi hija con todo el berrinche encima la arrojo al suelo y comenzó a pisarla, lo malo fue que trate de jalarla desde abajo del estrado y esta canija corre y por poco cae y toda la concurrencia pego un grito de aquellos de horror, jajajaja, pues me subí y la jale, pero esto honestamente ocurrió en cuestión de minutos fue todo rapisimo la baje con unos berridos que dios santo, mi hijo con cara de pocos amigos de la vergüenza y yo pues ya se imaginaran muerta de la pena, cuando llegue a casa llegamos en silencio mi hijo y yo jajajajaj, veniamos de lo mas estresados y mi esposo mejor ni pregunto porque en serio no estaba de humor para contarle lo sucedido, ya que el no fué, todo esto ocurrió el Viernes pues bueno, el Sabado vino la mamá de una compañera de mi hijo a hacerme un pedicure y manicure a mi casa, todo iba bien hasta que a Esme se le ocurrió cooperar para hacérmelo casi termina completamente dentro de la tinita masajeadorea de pies, honestamente ya casi le decía que así estaba bien porque me daba miedo que me fuera a cortar , Esmeralda todo agarraba bueno en fin en vez de ser algo grato fue horrible jajajaja, al ratito llega mi esposo y me pregunta como te quedaron tus manos y pies, y le conteste pues dale gracias a dios que los tengo jajajajaja. Aqui les dejo fotitos del evento de mi hijo y de algunas cositas nuevas que compre cuidense y que tengan un lindo inicio de semana

Aqui es el momento en que Esmeraldita manda a la goma la bolsita que le dieron jijiji.



Mi pobre hijo volteando para todos lados viendo el relajo que estaba ocasionando Esmeraldita.
Mi hijo precioso, todo de negro jijiji, segun el para verse mas delgado desde chiquito ya anda con pretenciones jijiji.


COMPRAS

Compras de la semana pasada, hay tuve mucha suerte porque me compre una maquina para hacer stickers que como ustedes saben me encantannnnnnnn.....Y tambien una maquina para hacer llaveros, esta divina, materiales para scrapbook preciosos y un mueblecito para customizar.

Algunas compritas para swaps pendientes que tengo de SOLO SCRAPBOOK y estas formitas que me encantan para decorar son de fieltro.


Compras vintages, tambien hubo la semana pasada, son divinas mis fresitas y encontre una strawberry shorcake que yo ni siquiera supe que existia es bellisima.Aqui esta la fresita y ya tiene dueña sera para mi amiga Wendy

Tambien compre materiales como : listones, muebles, algo de kitty que claro no podia faltar, botones y embellesimientos divinos.Mi nueva familia de ternurines con su casita divina, es una edicion de 1985.





Este mega closet se lo compre a una amiga que aprecio mucho para un intercambio personal que estamos organizando y como tiene una nenas preciosas, alli va a guardar todas sus cositas.








Estos hermosos bebes son mios, bueno y tambien de Esmeraldita ya que le encantaron y los tengo sobre mi cama son tan tiernos y ademas tienen el peso de un bebe de meses jijijiji.









Este set de muñequitas no se como se llaman pero me encanto por eso lo compre tiene colores muy lindos y ademas los accesorios son divinos.




Esta sillita de mimbre la compre tambien para una amiga que aprecio mucho, mucho es para una de sus muñecas y yo la pinte para que quedara mas linda.











Este tocador, lo pinte y adorne para Wendy en un swap navideño que vamos hacer falta solo pegarle el espejo, a poco no quedo lindisimo?








Este mueble fue decorado y pintado especialmente para Linda (MANZANITA SWEET) para nuestro swap express jijiijij.













Este tambien es para Linda y me dijo que le habia fascinado, y claro me puse feliz porque le gusto y se que valorara cuando lo tenga en sus manitas, son para que guarde las cositas de sus muñecas preciosas que tiene.








Swap recibido
Este swap lo recibio mi amiga Gaby del D.F., ella trabaja el scrapbooking precioso asi que le envie muchos materiales y una cajita especialmente para ella para que guarde sus cositas, la cual fue decorada por mi y tambien pintada.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Swaps, compras y las aventuras de ya saben quien jijiji.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 1:30 6 Dulces Comentarios
Hola chicas buenas noches son las 11:50 de la noche jijiii, escribiendo despacito para no hacer tanto ruido y despertar a mis hijos, esta semana ha sido de locura, me llegaron dos swaps muy esperados uno de Gaby del Distrito Federal, que honestamente fue hermoso, lleno de detalles y se vio que se esmero pues me mando de todo lo que me gusta, lo cual el hecho de que lo hagan no tengo palabras, ni letras para agradecercelos y también me llego el Swap de Cari y Marcia, ellas son hermanas, Cari que ya la
conocen hace hermosisisisisisisimos gumis, tiene su blog CARILUP y Marcia trabaja con pedreria, y hace figuras preciosas las cuales son como un tesoro para mi. En esta foto les muestro el que me envio Gaby, como verán me envio muchas cosas para decorar, hay ese mueble precioso en serio que me volvio loca, pobechito lo voy a transformar jajajaja, hello kitty items un montón, calcas hermosas, una vajilla mini de porcelana, bueno que les digo aprecien lo ustedes mismas jijiji.

Estas son las preciosidades que me envio Cari y Marcia, quede muy pero muy feliz, mil gracias chicas.
También esta semana compre jajajaja, para variar y encontré cosas muy lindas y útiles para intercambiar en mis swaps pendientes.
Si alguien me pudiera decir cual es esta muñeca por favor se que es antigua pero necesito el nombre pues yo la tuve de chica y no lo recuerdo. La barbie que se ve en la foto es peque mide como 7 cm jijijij, mucha ropa y zapatos para mis bratz.

Esta casita volvió loquita a mi Esmeraldita, ella se la adjudicó, lastima esta tan bonita y llena de detalles, voy a tratar de cambiársela por otras cosas.

Estoy preparando dos swaps que se irán muy pronto para Chile, las dos chicas aman el scrapbook, lo kawaii, sellos jijiji, asi que les estoy subiendo adelantitos para hacer mas divertido nuestro intercambio.

Este adelantito es para freakmind, que desde hace ya algun tiempo yo quería hacer un intercambio con ella, hasta que se me hizo jijijii.

Este es para Chini de Manitos inquietos, ella hace unos gumis preciosos, enormes y también ya antes habíamos hablado de hacer intercambio, así que imaginense, todo esto sera hermoso y con muchas cosas, esto solo es el inicio.

Como ustedes ya saben, tengo una nena, muy inquieta, pero lo que tiene de inquieta lo tiene de inteligente, hace apenas unos dias, me instalaron servicio telefonico en mi casa, por fin jijijiji, bueno pues ahora cada que suena el teléfono, tengo que pegar una carrera porque ella corre a contestar, honestamente ayer casi me tumba la canija chamaca y si lo alcanza a contestar antes que yo, ya valio jajajaja, no lo suelta pega unos gritos horripilantes jajajaja, lo malo de esto es que a mi teléfono habla mucha gente por el negocio de mi esposo asi que ya sabran la odisea estoy dando información a nuestros clientes y ella jalandome el auricular, llorando , PICANDOLE A LOS BOTONES, asi que imaginense piiiiiiiiiiiiiii, mientras hablo con el pobre cliente jajajajaja, en fin, la semana que entra iremos mi esposo y yo a comprar un teléfono inalámbrico que pondremos lejos del alcance de esta nena traviesa, que tengan un excelente Sábado, que se la pasen super con su familia y muchas gracias por visitarme, no olviden dejar sus comentarios que para mi valen oro, besos.















jueves, 17 de septiembre de 2009

SERVICIO SOCIAL, Por favor ayudenos.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 12:10 0 Dulces Comentarios

Hola a todas
Estos gatines fueron encontrados con apenas dos semanas de vida en un pueblo de Guadalajara, les arrancaron de su madre y les pusieron un platito de leche en una colonia de gatos, los muy ignorantes ,por decir poco, dando por sentado que comian por si solos. El hermano de un amigo mio me dio la alerta de que estos chiquitines chillaban desesperados en busca del calor y alimento de su madre durante dos dias. Aguantaron porque el sitio tiene muchisima humedad, si no hubieran muerto al poco con las altas temperaturas.
Son unos gatitos muy saludables y agradecidos, ahora estan llenos de vida y rebosan energia.
En breve comeran por si solos pues estan todavia con biberones.
Contacto: Amparo
Tlfo: 687761563/6161071715
E-mail: amparo.gatis@gmail.com......Os necesitamos¿Nos podeis ayudar? Difundir este mensaje.Con cariño Victoria
Y por favor no dejen de visitar la pagina de Victoria (Nos necesitan, no los abandones) Mil gracias por la atencion que le otorguen a la presente. http://iala300-victoria.blogspot.com/2009_09_01_archive.html

viernes, 11 de septiembre de 2009

Compras, intercambios y mas

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 13:13 0 Dulces Comentarios
Hola, espero se encuentres todas muy bien,ya felices porque mañana es sábado jijijiji, algunas de seguro se levantaran mas tarde , lastima que yo no puedooooooooooooo, en fin esta semana fue muy linda para mi primero porque tuve noticias de una amiga que esta delicada de salud y me dio gusto saber que poco a poco va saliendo adelante, también porque encontré muchas cosas lindas para intercambiar y otras para quedarmelas por supuesto y por fin termine un alhajero pendiente, que tenga un buen fin de semana y nos leemos el Lunes

Compre muchos sellos porque tengo varios swaps donde me los solicitaron, material para scrapbook, la verdad las cosas que compre, las cuales se ven en esta foto casi con nada me quede.

Estos materiales son tan lindos en el kit que compre venia de todo para armar hojas de scrapbook de varias ocasiones.
Compre también dos 3 barbies de los 80 tan hermosas y hablan jajajaja, tintas y mas sellos, esta semana fue la semana de los SELLOS JIJIJI, como había me encantan.

Estos silloncitos si me los quede y los pinte también, el álbum lo amoooooooooo , también tiene tantos colores, figuritas para mis cajitas y un huevito de pascua con la polly pocket, para una amiga de México que estamos armando un nuevo intercambio.
Aquí mas materiales de scrapbook, tijeras, dos bratz preciosas, esas me las quede por supuesto el pony que los voy a comenzar a coleccionar, este traía ropita preciosa.

Kit del winnie pooh para un swap con una amiga de Mexico, miniaturas de rosita fresita, hay me encantaron, me las quede, y materiales para decorar y scrapbook.
También esta semana me di a la tarea de subir fotos de adelantos para swaps pues cuando hago intercambios me gusta mostrarles a mis amigas lo que les he ido comprando, jijijiji, y claro a ella también les gusta.

Este es para Gaby una chica de México, de hecho es nuestro primer swap y ella pidio puro scrapbook pues hace trabajos hermosos, esta foto es una parte porque le envié una caja grandota con cosas que seguro le servirán y quedara muy contenta.


Este segundo es para Bere también de México y ella ama al Winnie pooh, y cabagge asi que aqui algunas cositas que encontre para ella.
El kit del WINNIE POHH, esta genial trae muchas calcas y sellos y formitas para dibujar a todos los personajes.








Este mueble lo compre la semana antepasada y por fin lo temine me gusto mucho el resultado aunque me hubiera gustado que las puertas no hubieran tenido esos dibujos jijijijij. Ya lo tengo lleno de materiales jajajaja, porque de joyería no, no tengo casi nada.











Y esta vitrina peque la decore para unos trastecitos que compre, que de hecho aparecen en una de las primeras fotos, me gusto mucho como quedo.









También les quiero presentar a mis muñecas, como se darán cuenta tengo de todo porque me gustan mucho, si veo una muñeca que me llene el ojo me la compro, no tengo una favorita.

Las cabezas las compre cuando mi hija esta mas peque para poner sus brochecitos y que no anduvieran rodando por todos lados jijiji.









Aqui con su caballito, hay estoy triste las nuevas bratz no me gustan, estas si son hermosas, pero bueno igual al rato de seguro voy a tener tambien de las nuevas.








Y estas son mini bratz, son tan peques pero igual de detalladas que las normales, con accesorios micro chiquititititines son hermosas, tengo hasta su caja especial para guardar su ropa y zapatitos, la caja es en forma de beso.
Bueno amigas, espero que tengan un buen fin de semana y por favor dejen sus comentarios me encanta leerlos y darles contestación a todas, mil gracias.


lunes, 7 de septiembre de 2009

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 18:34 0 Dulces Comentarios
Hola chicas espero que estén muy bien y felices de iniciar una semana mas jajajaja, porque me rió? pues porque ya con el simple hecho de amanecer y estar vivas ya es un buen inicio o no? el día Sábado cumplió años mi hermana, nos la pasamos super salvo Esmeraldita, que ya saben siempre quiere hacer su santa voluntad y ahora le dio por cocinar, mi madre hizo carne asada y Esmeraldita obvio quería ayudar fue un estres total yo cuidándola que no se fuera a quemar mi mamá toda histérica y mi pobre padre se le veia la cara de horror, total para que se calmaran los ánimos cocinamos toda la carne primero para poner el asador en un lugar lejos del alcance de Esmeraldita, al ver que ya no podía hechar mano del asador le dio por servirnos soda, estaba al tanto que no nos faltara soda, apenas la podía pero bueno, eso no la quemaría jajajaja, asi que creo que para darle gusto a mi hija casi me tome dos litros de soda cada que se acercaba a alguien les decía (MASH) jajajaja, y los invitados si dame mas jajajaja, a porque su primita que se atrevió a decirle -no- Esmeraldita se puso a gritar y avento la soda, que alcanzo a salpicar hasta el kareoke, ya mas tarde después del incidente, llego su padre y como que se calmo pero al rato ya andaba igual o peor le dio por darle tour a los invitados haber al perro de mi mamá el cual lo tenian encerrado donde estaciona la camioneta mi madre asi que ya nos tenia hartos pues nos tomaba de la mano y quería que estuvieramos viendo al perro y le hablaramos y luego nos acompañaba de regreso a nuestra silla hay canija chamaca, pero eso no fue todo al rato se le ocurrió que ella también podía cantar en el kareoke, asi que ya tomando el microfono valio gorro todo, ya nadie pudo cantar, con decirles que mi mama tuvo que ponerle un calcetín al micrófono con tape para que no le cayeran sus babas pues lo chupaba y se lo metía a la boca como paleta, en fin este fue el cumple de mi hermana, en cuanto llegamos a mi casa que es frente a la de mi madre jajajaj, donde fue la fiesta la cambie de ropa y se quedo dormidita parecía un angelito, su padre con cara de pocos amigos, mi hijo Tony se quedo a dormir con su abuelita y yo no salia del baño haciendo pipí y eruptando tando gas por toda la soda que tome jajajajaja, que tengan un buen inicio de semana, les dejo fotito de un regalito que recibí de mi amiga Adriana Almaza de Alemania, excelente pintora y es una chica que me cae super bien, es una linda persona.

Me mando dos cuadros mini para mi casita de muñecas, calcas de sus pinturas preciosas que tambien usaré como cuadros , un dibujo hermoso, calcas divinas y por supuesto mi tarjeta mil gracias Adriana.


 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez