sábado, 27 de febrero de 2010

Hola, hayyyyyy pero que frio, como llueveeeeeeeee

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 14:14 0 Dulces Comentarios
Hola chicas como están yo muriéndome de frío, el pronostico resulto acertado y esta lloviendo, espero que ya pareeeeeeeeeeeeee jijijij. Les queria platicar que ya esta listo el swap con mi amiga secreta para el intercambio de manualidades que organizo mi amiga Sani, y estoy muy contenta porque es mi primer intercambio por medio de blooger, asi que espero que le guste mucho y si no le envió otro jejejeje. La semana pasada que todavía no tenia sistema compre varias cositas así que aqui les dejo fotito, y ahora si me despido porque hace mucho frío y quiero ir a taparme con mis hijos al sillón y ver caricaturas jijiji, besitos y feliz fin de semana.

Conseguí otra casita de ternurines, solo que no tenia el barandal del balcón pero la verdad ni lo pense dos veces porque son carisimasssssssssss, esta casita la voy a customizar de a a z jijiji, haber si no la hecho a perder jejejej, compre materiales que nunca están de mas, fresitas y una muñeca Koreana de 1997 preciosa, que mi amiga Wendy se ofreció a customizarse así que se que quedara preciosa.

También compre esta cocinita de barbie que me parece tan linda por tantas cositas que trae y además están muy bien hechas, así que resulta ser un buen escenario para tomar fotitos jejeje, aunque no importa que escenario tenga me salen horribles las fotos jejejejajajaj.


Aquí un acercamiento de mi nena nueva, me gusta mucho su carita de yo no fui jejejeje.




Bueno ahora si me voy a ver la tele, que tengan un buen fin de semana y mil gracias por visitar LAS COSITAS DE ESMERALDA.

viernes, 26 de febrero de 2010

YE TENGO SISTEMAAAAAAAAAAAA por fin jejejeje.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 19:23 4 Dulces Comentarios
Hayyyy, estoy feliz, ya tengo sistema apenas el día de hoy lo activaron hace como una hora jajajajaja, ya cuando había perdido la esperanza , cuando deje de estrezarme PUM, llega el sistema, bueno ni modo me toco y ojalá que pronto a las demás personas se les solucione su problema de internet y algunas hasta de luz y drenajes, y es que la lluvia estuvo horrible, hoy pronosticaron lluvias para la noche espero y no sean tan fuertes jijiji.


Como antes había mencionado tenia la inquietud de hacer mis propias cajitas de madera con betún de fimo y galletitas, ya saben lo que esta muy de moda y aquí les traigo la foto de mis primeros dos trabajos.





El efecto del betún lo hice con una goma blanca que se usa para resanar y queda precioso, no tiene olor y es muy barato, el único inconveniente que tuve fue que es un durita y se necesita una duya pues de preferencia profesional jejejeje, porque la que compre de plástico me hizo batallar porque se abría cuando empujaba jajajaja, que show.

Ahhh y también les traje fotitos de la nueva recámara que decore de la casa de mis fresitas, esta como que quedo mas seria pero es que deben de entender que cada fresita tiene su propia personalidad jajajaja, y de paso les muestro mi nueva compra de strawberry shortcake vintage, creo que es la que le dicen ángel , no estoy segura, voy a investigar jejeje.


martes, 23 de febrero de 2010

Hay como las extrañoooooooooo!

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 17:35 8 Dulces Comentarios
Hola chicas como estan, espero que muy bien, pues yo estoy mal porque aun no tengo servicio de internet snif snif snif, pero bueno aqui estoy para agradecerles, todos los correos y recaditos que dejan en mi blog, mil gracias en serio que con nada les pago el hecho de que se preocupen por mi, y aprovecho a demas de saludarlas para subir esta foto de algunas compritas que hice , espero que ya pronto todo vuelva a la normalidad para mi snif snif snif, saludos y besos a todasssssssssssss AHHH, y el viernes sin falta regreso para mostrarles todos mis trabajos nuevos y compras tambien adiosssssssssss.




Aqui algunas compritas, de listones, materiales, cositas hello kitty, figuras de madera, hay ese dia me vine feliz jijiji.

sábado, 6 de febrero de 2010

Nuevo cuarto para mi Fresita (TERMINADO) Y YA TENGO MI AMIGA SECRETA PARA EL INTERCAMBIO DE MANUALIDADES DEL BLOG DE SANIIIIIIIII

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 15:02 9 Dulces Comentarios
Hola chicas feliz sábado lluvioso desde Ensenada, si otra vez las lluvias regresaron todo el día no ha parado de llover, así que estoy con mis hijos en casa y esperando a que mi marido llegue. El día Lunes me fui de compras y encontré otros dos cuartitos para decorarle a mis fresitas, los cuales me hicieron el dia, porque me entriene tanto decorarlos claro en mis ratos libres que casi siempre es de noche jijijij, esta recámara la decore de hello kitty y aquí les traigo unas fotitos para que vean lo linda que quedo, ahhh y también les platico que me llego ya mi as, para el INTERCAMBIO DE MANUALIDADES DEL BLOG DE SANIIIIIIIIIII, asi que ando super emocionada y ya lista para empezar a trabajar, les dejo besos y les deseo que tenga un excelente fin de semana.

Hay a poco no quedo lindo... a mis amigas de Ensenada no les gusto snif snif.

Las imagenes que pegue en la pared las baje de la web y en verdad las venden en grandes son stickers para decorar habitaciones en el cuarto de las nenas.


La vista de arriba es listón, las cortinas encaje, los posters son imagenes que baje también de la web y algunos mueblecitos que ya tenia.


GRACIAS POR VISITAR LAS COSITAS DE ESMERALDA.
 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez