miércoles, 26 de mayo de 2010

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 10:38 5 Dulces Comentarios
Buenos días, como están espero que muy pero muy bien jajaja, yo estoy super hiper mega bien, disfrutando de mi familia y todo lo que me rodeaaaaaa, conociendo gente nueva jajajaja, y haciendo cositas que me gusta tanto hacer. Les traje algunos recipientes que he decorado para mis materiales con la técnica del BETUN jijiji.

Estos son peques, pero muy prácticos para meter las piedritas que siempre se nos pierden por no tenerlas en orden jjijii, y el siguiente es grande y me gusto para mi cocinaaaaaaaaaaaaaaa.


Les quiero platicar también que estoy con los swaps a mil por hora, y estoy organizando tres al mismo tiempo con tres amigas que me caen super bien, y aqui les dejo fotitos de como llevo dos paquetitos.
Este lo estoy armando para mi amix, Paola de México.

Y el siguiente es para mi amix, Marce, que ya la conocennnn ehhh, no necesito decirles de donde es jajajaja, este aunque sera peque irán cosas que ella ocupa y le gustan mucho, solo es un adelantito


Hay me encanta intercambiar cosas, es padrisimo jejeje. Bueno chicas me despido de ustedes sin decirles antes que tengan un excelente día, nos leemos pronto byeee y gracias por visitar las cositas de Esmeralda.

viernes, 7 de mayo de 2010

Compras, proyectos y FELIZ PROXIMO 10 DE MAYOOOOOOOOOO

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 18:13 8 Dulces Comentarios
Hola amigas, muy buenas tardes, espero se encuentren muy bien disfrutando de la tarde yo estoy lavandooooooooooooooo, mañana Sábado que es el día oficial para lavar jajajaja, no podre hacerlo pues me hire con mi hermana a su Rancho asi que hoyyyyyyyyyyy tendré que terminar todo. Esta semana ha sido muy pero muy rica jejejeje, pues mi hijo no tuvo clases varios días, y el Lunes 10 de Mayo que aquí en México se les festeja a las mamis, pues tampoco tendrá clases yupiiiiiiiii, ahh bonita mamá tiene mi hijo, pero la verdad es que gracias a Dios tengo un hijo estudioso y no batallo nada con el, le pone mucho empeño en todo lo que hace por eso le va bien en la escuela, así que unos diitas de vacaciones no nos caen nada mal. Les quiero contar que he comprado muchas cosas para variar y que el Lunes envio un swap a mi amix Sandra que en verdad espero que le guste mucho mi intención era enviárselo antes para que le llegara el 10 de Mayo pero no pudeeee snif snif, pero bueno lo importante es que esta mas que listo y el Lunes se vaaaaaaaaaaa, les dejo fotitos de todo lo que he comprado
Compre lanitas para mi amix, Linda que pronto tendremos un swap, plumones preciosos para pintar mis sellos, para eso me gustaron la verdad jejejeje, colorantes artificiales, porta fotos y una preciosa cajita para guardar aretes pequeños, pero eso no es todo vean esto
Tambien compre esta preciosa casa para mis calico critters, es tan grande que le saque los muebles a las otras dos y apenas la pude llenar jejeje.
Así es por dentro mi casita como se darán cuenta es muy grande y bonitaaaaaaaaa, hay como me gusta la condenada jejeje.
Aquí ya amuebladita y a continuación les mostrare unas fotos mas detalladitas de su interior

Aqui la salita con todo y piano ehhh.

La cocina, comedor y un cuartito de estar al fondo.

La recámara principal, me gustaría tener una asiiiiiiiiiiiii.

La recámara de los peques, me faltaron mas fotitos para la próxima entrada se las traeré, tiene muchos detalles, que me gustaría compartirles.

Aquí les traigo otras compritas, hello kitty items jajaja, tambien muñequitas vintage, accesorios para mis pet shop y algunas muestritas de manualidades que me encantaron


Y ya para terminar esta entrada amigas, les traje este esquema precioso que me encontré en la web de Blanca Nieves, a mi la verdad me encanta hacer cositas con abalorios, solo que mi Esmeraldita, quiere ayudarme y pierdo mas piedritas que lo que realmente hago jejeje, pero pronto les traeré mas patrones y mi Blanca nieves haber como me queda.
Amigas les deceo que tengan un feliz fin de semana, que Dios las bendiga a ustedes y a su familia FELIZ DIA DE LAS MADRES (PROXIMO 10 DE MAYO) TE AMO MUCHO MAMITAAAAAAAAAAAAA y mil gracias por pasar por Las Cositas de Esmeralda.
 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez