lunes, 19 de noviembre de 2012

Manualidades de Navidad con material RECICLABLE

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 12:39
Hola chicas buenos días, después de tenerlas un poquito abandonadas aquí les traigo unas ideas muy lindas para esta navidad para todas mis amigas que aman el reciclaje aquí les tengo unas fotos de manualidades muy hermosas con vasitos, botellas, corchos, en fin espero que lo lleven acabo y realicen unos adornos bellos para su hogar.
Preciosa corona de corchos, como ya se imaginaran 
con una base de carton y a rellenar de corchitos =)  
Mono de nieve con vasos de carton o tambien con vaso transparente de plastico, los accesorios los puedes con foami o fieltro. 
Estos cuando los encontré morí de amor, son tan bonitos y fáciles de hacer =)

 Y para las que todavía no compran árbol de navidad y quieren reciclar que les parece este hecho con botellas de plástico es realmente hermoso. Ahora si me despido deceando que tengan un buen día y claro que lleven a cabo alguna de las ideas que les comparto regreso muy pronto =) saludos y gracias por sus comentarios.


4 Dulces Comentarios on "Manualidades de Navidad con material RECICLABLE"

Anónimo dijo...

ME GUSTON EL ANGRI BIRDRQUAN

Dayana dijo...

PORFA ME PUEDES DECIR CUANTAS BOTELLAS SE NECESITAN PARA HACER EL ARBOL DE BOTELLAS, Y EL PROCEDIMIENTO PASOS A PASO

Anónimo dijo...

me gusto mucho el arbol de navidad y lio voy a llevar a cabo pra sacarme un 10 en la escuela

yaira resnesmee dijo...

maguato el cuadro de botones lo lleve acabo y se mono en mi cuerto con una foto de mi novio y yo

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez