viernes, 30 de noviembre de 2012

Hello kitty Cookies para DECODEN O DIJES

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 22:39 2 Dulces Comentarios
Buenas noches espero que estén muy bien ya con los preparativos de Navidad que ya falta tan poco =) en lo particular es una época que disfruto tanto la mejor del year para mi. En esta semana he trabajado mucho con fimo y como ustedes ya saben hello kitty es mi personaje favorito así que hice galletitas de fimo para decoden o para dijes por supuesto de HELLO KITTY, aqui les dejo fotos 



No ocupe moldes para hacer las figuras también les dejo el video tutorial que elabore para que se den cuenta lo sencillo que es hacerlas
Que tengan una linda noche y espero que hagannn muchas galletitas de fimo, saludos y feliz fin de semana =)

domingo, 25 de noviembre de 2012

Adornos Navidenos con material RECICLABE (2)

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 21:26 2 Dulces Comentarios
Buenas noches amigas espero se encuentren muy bien yo estoy feliz de escribirles como siempre..muchas gracias por sus entradas a las recientes publicaciones veo con gusto que les agradan las manualidades con material reciclable así que aquí les traigo unas ideas mas para navidad.
Un arbolito elaborado con cds.
Corona para la puerta elaborada con tubitos de plástico o también la pueden hacer con los tubitos del rollo de papel o servilletas de cocina.
Esta corona esta ideal para que la elaboren nuestros hijos =) con pinzas para la ropa.
Creo que ahora si pensaremos dos veces antes de tirar las botellas no retornables de soda jiji vean que bonito se ve este super Santa =).

 Y de las botellas de plástico también cortando la parte de la base podemos hacer estos adornitos para el árbol de navidad.

Y ya por ultimo de unas bocas de botella arbolitos de navidad para decorar tu jardín o tu sala =) en verdad espero que lleven acabo estas sencillas ideas que tengan una linda noche y un feliz inicio de semana buenas noches =).

martes, 20 de noviembre de 2012

Ideas con Material Reciclable

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 15:15 6 Dulces Comentarios
Hola chicas buenas tardes espero que se encuentren muy bien yo ando con el estress a todo lo que da pero no pierdo las ganas de venir a este espacio y compartir ideas lindas, en esta ocasión navegando por la web me encontré estas fotos con ideas para reciclar y con materiales que todos tenemos en casa, espero y alguna la lleven a cabo =)
Esta idea me super encanto se ve hermosa y super útil no solo para el baño, también para la cocina podría ser.

Y que les parece esta lampara elaborada con puras cucharitas de plástico y aros de metal es ideal para la recámara de los niños o la cocina =)

 Y ya que andamos con ideas para niños una cortina elaborada con tapitas de sodas de colores, una amiga me comento que ella incluso las pintaba con acrílicos, se ve bien lindaaaaaaaaa.

Tapitas y mas tapitas de refresco en una pared podemos formar flores esta idea la ame y espero llevarla a cabo muy pronto.


Latitas en la pared para guardar de todo un poco se ven padres al natural pero se verían mas hermosas pintadas o con la técnica de decoupage.
 
Portaretrato forrado con botones, me gusto, se ve super original.

 
Y cuantos no hemos querido tener en nuestra casa una bola de estas así tipo disco ahh pues aquí les dejo la idea super fácil de realizar, espero en verdad que les hayan gustado las fotitos y las pongan en practica que tengan un buen día nos vemos pronto =)
 



lunes, 19 de noviembre de 2012

Manualidades de Navidad con material RECICLABLE

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 12:39 4 Dulces Comentarios
Hola chicas buenos días, después de tenerlas un poquito abandonadas aquí les traigo unas ideas muy lindas para esta navidad para todas mis amigas que aman el reciclaje aquí les tengo unas fotos de manualidades muy hermosas con vasitos, botellas, corchos, en fin espero que lo lleven acabo y realicen unos adornos bellos para su hogar.
Preciosa corona de corchos, como ya se imaginaran 
con una base de carton y a rellenar de corchitos =)  
Mono de nieve con vasos de carton o tambien con vaso transparente de plastico, los accesorios los puedes con foami o fieltro. 
Estos cuando los encontré morí de amor, son tan bonitos y fáciles de hacer =)

 Y para las que todavía no compran árbol de navidad y quieren reciclar que les parece este hecho con botellas de plástico es realmente hermoso. Ahora si me despido deceando que tengan un buen día y claro que lleven a cabo alguna de las ideas que les comparto regreso muy pronto =) saludos y gracias por sus comentarios.


 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez