sábado, 26 de enero de 2013

Ideas de Reciclaje

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 22:04
Hola chicas buenas noches, espero se encuentren muy bien son las 10 05 de la noche y aprovecho que ya todos duermen para traerles unas ideas de Reciclaje muy hermosas y originales, muchas gracias por sus comentarios y espero lleven a cabo alguna de todas estas ideas.... C O M E N Z A M O S

Para comenzar esta preciosa idea con cajas donde se transporta comunmente la fruta vean que lindas se ven por ejemplo en una sala =)


Esta en especial me parecio muy original sin gota de pintura se ve muy bien, en mi ciudad me ha tocado ver este tipo de creaciones en boutiques, asi que ya lo saben  lo reciclado es lo INN.. jiji

Esta lampara hermosa elaborada con tapitas de refresco =)

Y que me dicen de este practico zapatero para tenerlo en la entrada de tu casa, o en un jardin de ninos =)

Una escalera de librero, jamas se me hubiera ocurrido jijiji, se ve superrrrrrrrrrrrr linda.
Y para nuestras adoradas mascotas, se veran muy hermosas durmiendo en ese televisor de bulbos jiji .
 Y este televisor aunque no tan viejo como el anterior se ve lindisimo de camita para un gatito =)

La cuna de nuestro bb es un mueble muy dificil de deshacernos de el, asi que si lo quieres conservar que te parece esta idea, de escritorio =)

Y ya para terminar les dejo esta foto, un antecomedor elaborado con llantas de moto, esta simplemente hermosoooo.
Chicas con esta foto me despido si tienen alguna idea de reciclaje no  duden en compartirla yo tengo muchassss aunnn que pronto les traere que tenga una buena nocheeeee adiosinnnnn











2 Dulces Comentarios on "Ideas de Reciclaje"

Anónimo dijo...

Hola Esmeralda!

Me interesa tu blog y este post está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a comunicación@dscuento.com..mx

maria on 20 de julio de 2013, 7:25 dijo...

eres favulosa mi niña tienes unas ideas geniales y unas manos que valen millones un gran besito y esperando que subas mas ideas nuevas chao guapa

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez